Proyecto Salvavidas:
A partir de 2023, el Proyecto Lifesaver sigue siendo vital para nuestras iniciativas de seguridad pública, con 118 personas inscritas activamente. Este programa proactivo se especializa en ayudar a las personas con autismo, Alzheimer, síndrome de Down y trastornos relacionados que pueden deambular desde lugares seguros y requerir ayuda para regresar a la seguridad. Para obtener más información sobre este programa, ¡haga clic aquí!
Guardián del Proyecto:
La Oficina del Sheriff del Condado de Harris tiene una iniciativa llamada Project Guardian, donde los cuidadores pueden proporcionar información vital para ayudar a los agentes a responder de forma segura y efectiva a las personas con necesidades especiales. Actualmente, el programa tiene más de 300 personas registradas, con expansiones mensuales en curso que destacan su papel fundamental en la protección de los miembros vulnerables de nuestra comunidad.
Reunión de jefes de policia:
El comisionado García fue invitado a hablar con un grupo de jefes de policía de la zona de todas las agencias que sirven a áreas dentro del condado de Harris. El Comisionado detalló todas las diversas inversiones y medidas recientes tomadas para mejorar la seguridad pública, como el Grupo de Trabajo de Personas Violentas, los fondos adicionales para la admisión en la cárcel, las inversiones en el trabajo atrasado, las iniciativas de ARPA DV, la reducción de CPTED/Nuisance y la infraestructura de LE de 100 millones de dólares y mucho más. La audiencia de docenas de jefes agradeció la oportunidad de un diálogo abierto con el Comisionado.
|