El 30 de septiembre, Storyteller organizó su primer evento en persona desde antes de la pandemia. Como una forma de agradecer a nuestros seguidores durante los últimos dos años, organizamos una reunión íntima al aire libre, en la sala de degustación Grassini en El Paseo. Nuestro nuevo equipo ejecutivo, Susan Cass y Adrienne De Guevara, tuvieron la oportunidad de conocer, cara a cara y por primera vez, a muchos de nuestros miembros de la junta, miembros de la junta de asesores, y donadores.
Susan Cass compartió su pasión por la misión de Storyteller, el increíble trabajo que realizan nuestros maestros y la importancia del amor y el cuidado en la vida de un niño. Nuestro nuevo presidente de la junta, Michael Wasserman, presentó a tres nuevos miembros, y agradeció a Patricia Madrigal, ex presidenta de la junta, por allanar el camino. Para leer más sobre nuestros nuevos miembros, vea el artículo en el Independent aquí.
Cada donador recibió una bolsa de lona con el logotipo de Storyteller actualizado e impreso en el frente. Es solo con el apoyo de nuestros donadores comprometidos, que continuamos prosperando durante estos tiempos inciertos.