El verano ha llegado, pero antes de reservar esa cabaña accesible o llevar a su hijo a una sesión matinal sensorial, asegúrese de estar preparado para el clima veraniego que Texas le deparará.
En los últimos dos meses, desastres relacionados con el clima, como tornados, vientos en línea recta e inundaciones, han devastado innumerables comunidades a través del estado. Ahora, al entrar en los meses de verano, tenemos otros tipos de fenómenos meteorológicos extremos de los que preocuparnos y prepararnos: huracanes, calor extremo e incendios forestales.
Temporada de Huracanes
La temporada de huracanes comenzó oficialmente el 1 de junio y los expertos predicen que veremos más de lo normal este año. Si hay un huracán y tiene que refugiarse en lugar, piense en cosas como:
- Surtirse de comida y agua
- Hacer un plan sobre cómo mantenerse en contacto con la gente
- Tener una fuente de energía de respaldo
- Juntar una "bolsa de viaje"
- Conociendo sus opciones de transporte
Obtenga más información sobre cómo prepararse para los huracanes.
Calor Extremo
Cuando las temperaturas suben extremadamente, puede ser peligroso para todos, especialmente para las personas con discapacidades. Si estará en casa cuando hace calor, hay cosas que puede hacer para mantenerse fresco, como cubrir las ventanas e instalar burletes. Y algunos proveedores de servicios públicos pueden ayudarle a enfriar su hogar. Si en su casa hace demasiado calor para quedarse en ella, es posible que haya lugares en su comunidad a los que pueda ir para evitar el calor. Aprenda a mantenerse fresco cuando hace calor.
Seguridad contra Incendios Forestales
Las altas temperaturas y la falta de lluvia pueden crear condiciones favorables para los incendios forestales. Hay medidas que puede tomar para proteger su hogar, pero también debe tener una estrategia de salida en caso de que tenga que irse. Una vez que esté lejos del peligro físico, aún querrá monitorear la calidad del aire porque el humo de los incendios forestales puede afectar la calidad del aire a lo largo de cientos de millas. Aprenda de más información sobre la seguridad contra incendios forestales.
Más recursos para ayudarle a prepararse
-
Alertas meteorológicas: desde aplicaciones hasta radios meteorológicas y mensajes ASL, aprenda de los diferentes tipos disponibles de alertas meteorológicas y de emergencia para que pueda saber lo que se avecina.
-
Su información, en un solo lugar: la Hoja de Preparación para Emergencias fácil de usar, le ayuda a mantener su información importante en un solo lugar para que esté listo cuando ocurra un desastre. Simplemente complete el formulario y descargue o imprima su hoja.
|