Estimada Jessica,


¡El presupuesto del Estado de Nueva York aún no ha sido aprobado así que todavía tenemos una oportunidad para asegurarnos de que incluya $1 mil millones para los educadores de cuidado infantil! En este momento, la Gobernadora, el Presidente del Bloque Mayoritario del Senado y el Presidente de la Asamblea están negociando lo que debería estar en el presupuesto final. ¡No permita que dejen el cuidado infantil fuera! 


Para actuar, por favor haga clic en este enlace de nuestros amigos de la Campaña del Estado de Nueva York por el Cuidado Infantil para enviar un mensaje a sus representantes estatales hoy mismo.

Programas

Serie de Bienestar Mental

Círculo de Seguridad


¡El Círculo de Seguridad (COS, por sus siglas en inglés) arranca el 11 de mayo! No se pierda la oportunidad de explorar el poder sanador de las relaciones y las herramientas que le ayudarán a navegar las dificultades emocionales y relacionales que se presentan en el cuidado infantil. Nos entusiasma ofrecer dos programas virtuales de COS tanto en inglés como en español.


Los participantes recibirán 16 horas de desarrollo profesional si participan en la serie completa.


Para inscribirse, envíe un correo electrónico a Fendi Muñoz-O'Shea a fendi@allourkin.org o llame al

(718) 450-8858.

El Enfoque del Libro Completo

Apoyando la Implicación Crítica de los Niños en Libros de Cuentos Ilustrados


Descubra la diferencia entre leer a los niños y leer con los niños. El método de lectura a partir de las imágenes fue desarrollado por la ex educadora del Carle, Megan Dowd Lambert, autora de Cómo Leer Libros de Cuentos Ilustrados con los Niños (Reading Picture Books With Children). Su trabajo ayuda a los adultos a crear una experiencia de lectura activa, basada en la discusión para los niños que desarrolla la observación y las habilidades de pensamiento crítico.


Presentado por nuestros amigos del Eric Carle Museum of Picture Book Art.


Los participantes recibirán 1.5 horas de desarrollo profesional si participan en el taller completo.

INCRÍBASE AQUÍ

Parte 3

Serie sobre Aprendizaje a través del Juego


Con frecuencia, los bebés y los niños pequeños necesitan un espacio suave y silencioso donde puedan aislarse de las áreas cargadas de los salones de clase. ¡Es aquí donde entran en juego los lugares tranquilos o las áreas de espacio!


Acompáñenos en la parte 3 de nuestra serie "Aprendizaje a través del Juego", donde exploraremos la importancia de crear espacios seguros en su programa que animen a los niños a leer y expresarse.

INSCRÍBASE HOY

Recursos

MyCity

Nuevo Portal de Recursos sobre el Cuidado Infantil en NYC



La Ciudad de Nueva York lanzó la semana pasada un nuevo portal en línea llamado "MyCity" (MiCiudad), diseñado para que los residentes de Nueva York interactúen con y accedan a los recursos de las agencias municipales, incluyendo los cupones (vouchers) del cuidado infantil. Los padres pueden usar MyCity para determinar su elegibilidad y solicitar los subsidios del cuidado infantil. ¡Comparta esta información con los padres de su programa y en su comunidad!


En All Our Kin, uno de nuestros objetivos es presionar a la Ciudad para que haga que los sistemas del cuidado infantil sean más fáciles de usar, ¡y esperamos que este recurso ayude!

VISITE EL PORTAL NUEVO

Educadoras Destacadas

¡Felicitaciones para Rebecca González, propietaria de Time to Learn Daycare y antigua miembro del Consejo de All Our Kin, por haber sido nombrada por la Gobernadora Hochul para integrar el Equipo Especial sobre Disponibilidad del Cuidado Infantil del Estado de Nueva York!


Este constituye un gran honor y reconocimiento de los grandes esfuerzos de defensa de Rebecca — y también un gran paso hacia el logro del objetivo de All Our Kin de asegurar que los educadores de cuidado infantil familiar estén representados en el proceso de toma de decisiones del estado. Si le gustaría obtener más información sobre el Equipo Especial, haga clic debajo. 

HAGA CLIC AQUÍ

El Consejo de Educadores sobre Políticas de All Our Kin trabaja con el equipo de políticas de AOK para ayudar a delinear nuestra estrategia en materia de políticas y esfuerzos de defensa. El Consejo, compuesto por representantes de cada oficina de All Our Kin, se reúne de cuatro a cinco veces al año.


¡Nos enorgullece compartir que la educadora de cuidado infantil familiar de AOK del Bronx, Elizabeth Olivo, se integrará al Consejo a partir de la semana próxima! Invitamos a nuestros educadores representantes del Bronx a que se unan. 

 

Si le interesa formar parte de u obtener más información sobre el Consejo de Educadores sobre Políticas, por favor envíe un correo electrónico a Steven a steven@allourkin.org.

Contacto:

New York: newyork@allourkin.org; 917-933-3282

Facebook      Twitter      Instagram