Jessica,


Como sabemos, la propuesta de presupuesto del Gobernador Lamont no incluye la inversión necesaria para aumentar la compensación de los educadores de cuidado infantil familiar o para reparar nuestro descompuesto sistema de cuidado infantil. ¡Pero juntos podemos cambiar eso!


El 8 de marzo All Our Kin se congregará con educadores y familias de todo el estado en una Mañana Sin Cuidado Infantil, donde le pediremos a los legisladores que hagan inversiones significativas que provean un acceso equitativo y una mejor paga para los proveedores. De manera específica, estamos pidiendo un aumento de $7,500 en la compensación para el próximo año y que continuén aceptando familias en Care4Kids a los niveles de elegibilidad pandémicos.


¿Lista para actuar? Envíe una carta a los legisladores estatales hoy mismo y participe en nuestra llamada de Zoom del 24 de febrero para informarse sobre cómo puede involucrarse.



Sinceramente,

El Equipo de All Our Kin

Programas

Con frecuencia, los educadores de cuidado infantil familiar se encuentran en la intersección de las dificultades individuales y sociales complejas. De COVID a la situación de violencia racial en curso, la necesidad de soporte mental y conductual se ha vuelto más urgente que nunca antes.


Como respuesta, All Our Kin ofrecerá una serie de desarrollo profesional enfocada en el estrés, el trauma, la pérdida y el bienestar mental. En esta serie que durará todo el año, usted aprenderá estrategias claves para:


  • Regular el sistema nervioso para promover la salud y la sanación
  • Apoyar a los niños en momentos difíciles
  • Reflexionar y desarrollar relaciones profundas con los niños bajo su cuidado


VEA TODOS LOS TALLERES

Nuestro Tiempo

Reunión de Red de New Haven


Acompáñenos el 21 de marzo a las 6 p.m. en una noche emocionante de conexión y exploración en el espacio artístico de NXTHVN. Conozca este valioso recurso en nuestra comunidad mientras visitamos la galería y compartimos ideas para explorar el arte con los niños bajo su cuidado.


Comuníquese con Nancy en el 203-772-2294 para inscribirse.

Eleve Su Voz

Reunión de Partes Interesadas de Child Care for Connecticut´s Future


¿Tiene usted ideas para pueden transformar el sistema de cuidado infantil de Connecticut? Haga que su voz sea escuchada en la próxima reunión de partes interesadas de Cuidado Infantil por el Futuro de Connecticut (CCFCF, por sus siglas en inglés) el 15 de marzo a las 6:30 p.m. Juntos podemos construir un sistema que satisfaga las necesidades de los educadores y las familias.

INSCRÍBASE AQUÍ

Recursos

Care4Kids

Lista de Espera para el Control de la Inscripción


Con efectividad el 1° de marzo, como parte del control de la inscripción en el programa, Care 4 Kids colocará a los solicitantes nuevos en una lista de espera. Esto es sólo para los solicitantes nuevos y no afecta a las familias que estén inscritas actualmente o que estén sujetas a una redeterminación.


Si usted tiene alguna pregunta sobre la nueva lista de espera, la animamos a que llame a Care 4 Kids al 1-888-214-5437.

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN

Oportunidades de Subsidios

Fondo de Prevención de Desalojos


Los inquilinos de Connecticut pueden solicitar ahora asistencia a través del Fondo de Prevención de Desalojos.


Si usted o alguien que usted conoce confronta un desalojo, es posible que llene los requisitos para recibir hasta $5,000 en asistencia financiera para cubrir los costos de alquileres vencidos. Para solicitar, llame al Servicio Telefónico de Atención al Cliente de UniteCT al 1-844-864-8328.

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN

Contacto:

Bridgeport: Bridgeport@allourkin.org; 203-392-4574

New Haven: NewHaven@allourkin.org; 203-301-8473

Stamford/Norwalk: StamfordNorwalk@allourkin.org; 203-690-9726  

Facebook      Twitter      Instagram