Estimada Jessica,
Estamos emocionada de saludarles, con el regreso al año escolar en pleno apogeo! Que tiempo emocionante y repleto es este para ustedes! !
Septiembre puede simbolizar un nuevo comienzo para muchos, para nosotros, septiembre simboliza un mes de nuevos comienzos. Para ustedes, educadores de cuidado infantil familiar, está dando la bienvenida a nuevos niños a sus programas. Es posible que esté ayudando a los mayores a adaptarse cuando termine el día escolar. Y está acomodando a las familias a medida que entienden los nuevos horarios. No es una empresa pequeña, así que recuerde que estamos aquí para usted si busca asesoramiento, entrenamiento o un oído comprensivo.
Estamos ansiosos por volver a reunirnos, ya sea en persona o en línea. En el boletín de esta semana, encontrará ofertas de otoño y maravillosas oportunidades para compartir conocimientos, avanzar en sus programas y pasar momentos felices juntos. En las próximas semanas, puede consultar este boletín como un recurso para votar y noticias electorales oportunas. Como habrá escuchado, el cuidado infantil no se incluyó en el proyecto de ley de reconciliación más reciente del gobierno federal, ¡pero seguimos siendo optimistas sobre lo que lograremos con el tiempo! Nadie puede negar la mayor visibilidad que tiene el cuidado infantil familiar, en parte porque tomó medidas, envió 5000 cartas y postales a los líderes legislativos, asistió a los ayuntamientos y compartió sus historias con publicaciones nacionales y miembros del Congreso. Las habilidades y conocimientos que aportó a este trabajo no van a desaparecer, y el futuro de la defensa del cuidado infantil familiar es más rico gracias a ello.
Nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de estar hombro con hombro mientras continuamos abogando por una inversión audaz en el cuidado infantil. Estamos agradecidos por todo lo que hace todos los días para enriquecer no solo la vida de los niños, sino también la de sus compañeros educadores. No hay duda de que sus sacrificios son grandes, pero los beneficios que experimentan sus hijos y sus familias son igualmente profundos.
¡Les deseo una feliz y segura temporada de regreso a clases!
|