Jessica,



¡Es casi la hora de las elecciones en la Ciudad de Nueva York! Las elecciones primarias del Concejo de la Ciudad de Nueva York están a la vuelta de la esquina. La votación temprana se inicia el 17 de junio y el día de las elecciones es el 27 de junio. ¿Por qué son importantes? Es una oportunidad crítica para que nos aseguremos de que el cuidado infantil familiar continúe siendo un tema prioritario en la agenda de nuestros candidatos al Concejo Municipal.


Como educadores, sus voces son importantes y esta es una excelente oportunidad para elevarlas alta y claramente. Si aún no lo ha hecho, dedique un momento a inscribirse o a revisar su estado de inscripción como votante para que haga cualquier cambio que sea necesario. Asegurémonos de que las necesidades y prioridades de nuestra comunidad estén bien representadas eligiendo funcionarios que entiendan la importancia del cuidado infantil familiar.


¡Prepárese para ejercer su derecho a votar a partir del 17 de junio! Para obtener más información sobre las próximas elecciones, visite https://www.nycvotes.org/.

¡Felicitaciones a Nuestra Cohorte del Segundo Año! 


Ahora que nos acercamos al final del año programático, ¡nos enorgullece y entusiasma enormemente honrar y felicitar los increíbles logros de los participantes en el Segundo Año de nuestro Programa de Desarrollo de Líderes! Estos educadores completaron su trayectoria el 4 de mayo, lo cual marcó un hito significativo en su crecimiento y desarrollo profesional.


Felicitamos a todos los educadores que participaron por su firme dedicación y compromiso. 

Programas

Taller Final

Aprendizaje a través del Juego: Arena y Agua


Acompañe a los instructores educativos de All Our Kin de Nueva York mientras exploramos el uso de arena y agua para crear entornos educativos dinámicos para los niños. La última entrega de nuestra “Serie sobre Aprendizaje a través del Juego” se llevará a cabo el 21 de junio.


Los participantes recibirán 1.5 créditos de desarrollo profesional.

INSCRÍBASE AHORA

Virtual

Bridgeworks


Nos entusiasma celebrar la conclusión de otro extraordinario año programático en nuestra última reunión de Bridgeworks. Disfrute de una tarde de actividades educativas, diversión y una presentación sobre autocuidado conducida por nuestro colaborador “One Village Healing”. El evento virtual se llevará a cabo el 28 de junio a las 6:30 p.m. 


CONFIRME SU PARTICIPACIÓN HOY MISMO

VIEW OUR CALENDAR FOR ALL WORKSHOPS >>

Recursos

Encuesta de New York Works For Children


New York Works For Children acaba de lanzar una amplia encuesta sobre compensación y beneficios exclusivamente para educadores de la primera infancia. Esta encuesta establecerá los datos estándares y guiará las inversiones futuras en el campo. Los resultados se resumirán en un informe que se publicará a finales de año. Sus respuestas específicas permanecerán completamente anónimas. ¡Haga que su voz sea escuchada!


Complete la encuesta hoy mismo – toma menos de 10 minutos y su participación podría tener un impacto significativo. ¡Las primeras 500 personas que llenen la encuesta recibirán un regalo especial!

LLENE LA ENCUESTA

¡Comparta Sus Ideas


¡El Instituto Erikson para el Cuidado Infantil con Base en el Hogar invita a los educadores de All Our Kin a participar en una encuesta sobre sus experiencias con la implementación de Pre-Kindergarten financiado públicamente en su programa de cuidado infantil familiar! Esta encuesta está dirigida específicamente a los educadores que reciben fondos de un PreK de Nueva York para todo el programa, la cual es una iniciativa de Pre-K público de la Ciudad de Nueva York. 


La encuesta dura unos 30-40 minutos y los educadores recibirán una tarjeta de regalo valorada en $40 por su participación. Si tiene alguna pregunta, por favor comuníquese con Sam Melvin en smelvin@erikson.edu o 312-893-7164 o con Juliet Bromer en jbromer@erikson.edu o 312-893-7127.

COMPLETE LA ENCUESTA

Contacto:

New York: newyork@allourkin.org; 917-933-3282

Facebook      Twitter      Instagram