¡Saludos!

Sembrando Oportunidades se encuentra en una encrucijada SIGNIFICATIVA en la vida de nuestra ONG. Estamos muy emocionados de compartir con ustedes nuestro último avances, con esfuerzos de Malden, Massachusetts, que impactan la remota aldea indígena de Chajmaic, Guatemala. Sin embargo, todavía necesitamos ayuda para financiar este proyecto.

Estamos compartiendo estos novedades con líderes en Malden, Massachusetts, para que pueda conocer el progreso que ha logrado una ONG local y también para informarles que pueden unirse a nosotros ahora, al comienzo de esta nueva organización y recibir reconocimiento público e internacional.

¡Favor de eche un vistazo a nuestra página reciente, Mini Invernaderos, Marzo-Mayo de 2022!
.
Haga clic en la foto de arriba para ver un video de 30 segundos narrado por Ricardo San José Roca cuando llegó a Chajmaic el domingo 20 de marzo para la inauguración del proyecto de invernadero.
Sembrando Oportunidades contrató un experto agrónomo Federico Arriola Cuéllar. Él y nuestro gerente de proyecto, Ricardo San José Roca, viajaron bajo una lluvia torrencial (un viaje de 15 horas) para llegar a la aldea y han coordinado esfuerzos en circunstancias extraordinarias, demostrando su profundo compromiso con la gente de Chajmaic, y el bienestar de esta remota aldea indígena.

Este momento es la culminación de un intenso trabajo, oración y donaciones durante los últimos siete años, desde que supimos por primera vez sobre Chajmaic en enero de 2015.

Aunque el proyecto está despegando, todavía no hemos alcanzado nuestra meta monetaria.
Ricardo comunicó, "La gente está loca por el proyecto, Fern. La emoción de hoy hizo llorar a algunos (incluso a mí)".
Los esfuerzos hacia la autosostenibilidad económica global, el cambio climático global y la detención de la inmigración peligrosa son problemas locales. Podemos hacer algo para abordar estos problemas aquí y ahora.

Si , y/o alguien que conoces, pueden donar, sepa que el 100% de los fondos recaudados siempre van directamente a las personas necesitadas en esta remota aldea indígena de Chajmaic, Guatemala.

Favor de comparta este correo con personas que conozcas quien puedan estar fascinadas y quieran ayudar con este trabajo. Puedes contactarnos en info@sowingops.org.

¡Gracias por tu apoyo y tu generosidad!
Sembrando Oportunidades
21 Ivy Road
Malden, MA 02148