Instituto de Inducción de Maestros

Mas Noticias del JCSD

Noticias

Instituto de Inducción de Maestros

Los maestros de inducción de JCSD participaron en su primer Instituto de Inducción para Maestros para el año escolar 23-24. Nuestros maestros participaron en una interesante sesión de desarrollo profesional centrada en cómo sobrevivir al agotamiento docente durante el primer año. Los maestros de inducción de JCSD participan en el Instituto de Inducción de Maestros una vez al mes como una forma de obtener apoyo adicional y estructura sistemática.

STEM en HES

Los estudiantes de la Escuela Primaria Hardeeville participaron en su primera lección de Experiencia STEM centrada en el Proceso de Diseño de Ingeniería y las 4c. Los estudiantes aprendieron que utilizamos el proceso de diseño de ingeniería para resolver problemas y crear soluciones. Los estudiantes pudieron resolver varios problemas con sus compañeros y desarrollar diseños utilizando Legos. Los estudiantes de HES aprendieron que para tener éxito al crear su diseño deben comunicarse, colaborar, ser creativos y pensar críticamente.

STEM en HJSHS

Los estudiantes de Hardeeville Junior Senior High School participaron en una lección modelo STEM sobre transferencia de calor y aislamiento. Los estudiantes crearon una barrera alrededor de un contenedor que reduciría la transferencia de calor al disminuir la conducción térmica de un objeto a otro. Luego se colocó agua en sus recipientes y se tomó la temperatura en el punto de partida y diez minutos después. Se tomaron temperaturas para determinar qué barrera servía como mejor aislante térmico al mantener el calor por más tiempo.

Esta semana en Jasper Athletics

Noche de Alfabetización Familiar de Superhéroes de HES

Fechas Importantes

Octubre

2

Fin del 1er Trimestre

Octubre

3

Día de Desarrollo Profesional del Distrito: no hay Estudiantes

Octubre

4-6

Intersesión/Remediación (No hay Clases) – Días de Apoyo Académico

Ver Todos los Próximos Eventos

Portal para Padres

Sobre Nosotros

Directorio de Personal

Sitio Web del JCSD
Facebook  Twitter