Federico y Ricardo regresarán en seis meses para asegurarse de que la capacitación se ha aprendido por completo y para responder directamente cualquier pregunta.
Planeamos continuar monitoreando su progreso a medida que nos mudamos a familias adicionales en 2023, y ahora, hemos agregado la intención de mudarnos a dos aldeas adicionales que también han solicitado este servicio, para que este sea un plan regional, no solo para una aldea.
Nuestros planes incluyen enseñar a más familias participantes en la aldea, así como la muy importante filtración de agua, y también agregaron: una forma de llevar agua del río a los invernaderos de manera conveniente.
Por lo tanto, seguimos necesitando fondos para invertir en estos esfuerzos y estamos agradecidos por la ayuda. Y, de nuevo, si conoce alguna iglesia, sinagoga o mezquita, organización cívica, empresa o individuo/filántropo que pueda ayudar a impulsar este trabajo, sepa que de hecho está salvando a una parte del mundo del hambre, la desnutrición, la enfermedad y la migración insegura debido a la falta de medios económicos.
|