En febrero tuvimos dos campañas - una para comprar un terreno para un espacio de Acopio para Seguridad y Aprendizaje - y una para ollas y aceite de cocina para la gente de Salaguna.
Con respecto al tema de la compra del terreno, gracias a sus donaciones generosas, recaudamos USD $5,000 de los $13,000 que necesitamos.
Nos reunimos con Hábitat para la Humanidad Guatemala el 20 de marzo y ahora estamos trabajando juntos para buscar más financiación.
Desde que Sembrando Oportunidades está proveyendo recursos en aldeas múltiples (estamos planificando agregar uno o dos aldeas más que ahora en el año 2024), estamos buscando el terreno que puede ser un lugar de refugio y aprendizaje para más de una comunidad, en una ubicación céntrica.
Todo esto tomará tiempo, entonces probablemente será en el año 2025 cuando podremos tener la capacidad de comprar y construir en el terreno.
Será un tiempo más largo de lo que esperamos, pero esto nos permitirá ser estratégicos, trabajando como socios con Hábitat y el COCODE de las aldeas hasta que encontremos el terreno más apropiado y así recaudar fondos.
|