ESTAFAS DE ÚTILES ESCOLARES
En vista de la escasez de productos y la inflación de los precios, es obvio que el consumidor va a buscar forma de ahorrar por donde pueda
Pero entre el afán por comprar todos los útiles, no caigas víctima de las estafas bien camufladas, como lo son las promociones para computadoras a precios increíbles, con envío gratis, u ofertas para ganar artículos gratuitos. Los estafadores tratan de engatusar al consumidor con descuentos y gangas. Si algo suena demasiado bien, suele serlo. Por eso es importante no estar pendiente solamente del precio sino de si de veras te están vendiendo lo que deseas comprar.
Según el Better Business Bureau, dispositivos electrónicos suponen la principal estafa en la temporada de inicio a clases. Aquí te explican cómo estar pendiente para que no te pase a ti.
CONSEJOS:
- Compra solamente de sitios web de marcas reconocidas.
- Desconfía si una oferta parece demasiado buena para ser cierto.
- Nunca hagas clic sobre un cupón o una promoción que sale en tus redes sociales. Dirígete mejor directamente a la página web.
- Muchos enlaces que promocionan artículos gratuitos son realmente malware que se descarga en tu dispositivo en cuanto hagas clic.
|