Facebook  Youtube  

AGOSTO 2024 CARTA MENSUAL


No podemos negar que estamos viviendo tiempos malos, más que nunca. Lo que Dios llama malo, el hombre quiere llamarlo bueno. La palabra de Dios está establecida y ningún hombre puede cambiarla. Como creyentes, debemos permanecer fieles a la verdad de la palabra de Dios.


Isaías 5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!


Tengan muy presente esto. El sistema de este mundo y la sociedad quieren llamar bueno a todo lo que Dios ha llamado malo. Pero déjenme decirles que deben ser capaces de discernir el engaño de lo malo. Nosotros como creyentes debemos tomar una posición en contra de las mentiras del diablo. Debemos vivir según la verdad de la palabra de Dios. No comprometan su fe por las recompensas del sistema de este mundo para ser aceptados, reconocidos, tener una posición o tener poder. ¡Nuestra misión divina es vivir para Dios, vivir según la verdad de la palabra de Dios, ser usados ​​para Su servicio y dar testimonio de quién es Él!  Es posible vivir en este mundo y no ser contaminado y permanecer firmes viviendo para ÉL.


Como creyentes debemos tomar una posición en contra de lo que Dios llama malo. Esto es algo que cada uno de nosotros debe hacer personalmente, debido a nuestra convicción de fe.


Tenemos un testimonio increíble en el libro de Daniel. Lea Daniel capítulo 3 y 6. Verán, que el Rey es una representación de un sistema, un sistema malvado, el sistema de este mundo. El rey Nabucodonosor promovió la idolatría en su reino. El rey Nabucodonosor era el perseguidor y quería que Daniel, Sadrac, Mesac y Abed-nego se inclinaran ante su imagen, y ellos se negaron a inclinarse ante nadie más que Dios.


Le colocamos el nombre Daniel a nuestro hijo, y si lees la historia de Daniel, el Profeta, entenderás por qué este nombre fue elegido para él. Podemos identificarnos con esto, muchas veces hemos estado en el fuego, pero Dios nos ha sacado del fuego. ¡No comprometeremos la palabra y la verdad de Dios! ¡No nos inclinaremos! Muchas veces debes tomar una posición cuando surge la oposición. Elige no inclinarte ante el sistema de este mundo. Parece que la guerra espiritual se ha intensificado. Sí, cuando eliges vivir para el Señor, muchos a tu alrededor se opondrán a ti porque has elegido vivir para ÉL.


Cuando eliges vivir para el Señor, tu vida no se alinea con el sistema de este mundo y hay un conflicto con los que te rodean. Hay una separación que ocurre en nuestras vidas cuando elegimos vivir para Dios. Nuestras vidas cambian y nuestra posición se mantiene firme en Su palabra.


Daniel, Sadrac, Mesac y Abed-nego estaban decididos a servir a Dios sin importar las consecuencias. Eligieron servir a Dios sin importar la presión a la que se enfrentaban. No se dejaron llevar por la presión. Este es un gran ejemplo para nosotros. Eran valientes y su seguridad estaba en el Señor. No se comprometieron, sabían que Dios los libraría. Daniel del foso de los leones y Sadrac, Mesac y Abed-nego del horno de fuego ardiente y de cualquiera que se les opusiera. Cuando tu confianza está en el Señor, Él te librará de las manos de tus enemigos. La fe de Daniel, Sadrac, Mesac y Abed-nego estaba en Dios y esa debe ser también nuestra posición.


El sistema de este mundo quiere que te inclines ante él y bailes al son de su música, pero no debes rendirte. ¡No te inclines ante el sistema de este mundo! ¡Permanece firme!

Nuestros Enlaces

Para obtener información sobre nuestro ministerio,

envíenos un correo electrónico a info@lighofvictoryministries.org


Puede comunicarse con nosotros al 832-769-6044 o

enviarnos un mensaje de texto.