No puedo creer que el verano ya mismo se termine. Pienso la seguridad de nuestras familias mientras se preparan para el comienzo de un nuevo año escolar el jueves 10 de agosto. Tenga cuidado al conducir y esté atento a los estudiantes que cruzan nuestras calles, paradas de autobús y filas llenas de carros para dejar a los estudiantes en las entradas de la escuela. Hagamos nuestra parte para mantener a nuestros estudiantes seguros cuando van y vienen de la escuela.
El tiempo está pasando tan rápido. Padres, cuidadores, tutores y maestros, asegúrense de que ustedes y sus familias aprovechen la exención del impuesto sobre las ventas de productos para el regreso a clases (vea los detalles a continuación). Agradezco que el gobierno le brinde oportunidades de desgravación fiscal.
Hablando de desgravación fiscal, la Junta de Comisionados del Condado de Palm Beach aprobó la reducción de impuestos sobre la propiedad más significativa en treinta años. Por voto unánime, los comisionados de su condado acordaron que era hora de aliviar a los residentes al reducir la tasa máxima de amillaramiento propuesta de 4.7150 a 4.500. Dijimos no al statu quo y pusimos a los contribuyentes primero al devolver su dinero al bolsillo de su familia. Esto constituye millones de dólares en ahorros.
Por favor contacte a mi oficina con cualquier problema, inquietud o pregunta con la que pueda necesitar ayuda y mi personal lo ayudará a navegar por el gobierno de nuestro condado. Juntos, podemos hacer que nuestro condado sea más eficiente y efectivo para usted.
Como siempre, estoy aquí para servirle.
|