Querida comunidad de Preescolar para Todos,
¡Espero que este mensaje te encuentre bien y disfrutando de un verano vibrante!
El próximo otoño, Preescolar para Todos ofrecerá más de 2000 espacios preescolares gratuitos en 120 ubicaciones. Cada año, visito cada nuevo sitio piloto de PFA, y cada visita es un recordatorio de la rica comunidad a la que servimos y el trabajo impactante que están realizando nuestros educadores y personal. Estas visitas al sitio me permiten conectarme personalmente con nuestros proveedores de preescolar, comprender los diversos entornos de nuestros sitios y ver muchas prácticas innovadoras de primera mano.
Cuando los visito, muchos proveedores me dicen que están ansiosos por participar en Preescolar para Todos porque les permitirá ampliar sus servicios a más familias, eliminando barreras financieras y de ingresos a la educación preescolar de alta calidad para niños que históricamente no han tenido acceso. Esto es particularmente significativo para los proveedores que anteriormente han atendido a más clientes de pago privado y ahora pueden dar la bienvenida a una clientela más diversa.
Me siento orgulloso todos los días de ver que la inversión del condado en Preescolar para Todos no solo mejora las oportunidades educativas para los niños pequeños, sino que también fortalece a la comunidad al transformar espacios infrautilizados y apoyar a las pequeñas empresas. Leerá más sobre esto en las actualizaciones de este boletín, incluida nuestra conversación con Dee Hayward, directora del programa de aprendizaje temprano en EL CAIRO, quien pudo obtener fondos de PFA para convertir su programa preescolar en un espacio nuevo y dedicado. Aunque el Fondo de Preescolar para Todas las Instalaciones se lanzó recientemente en la primavera, ¡ya hemos invertido en 23 proyectos en todo el condado de Multnomah!
Los Fondos de Instalaciones Preescolares para Todos está apoyando a los proveedores en la apertura de nuevas ubicaciones muy necesarias y la mejora de sus espacios existentes, y cuando salgo a visitar los sitios de la comunidad, queda muy claro que este recurso marcará una diferencia a largo plazo en el aprendizaje temprano. alrededor del condado. Algo tan simple como agregar nuevos baños o lavabos puede mejorar significativamente las operaciones diarias y permitir que el personal mantenga una mejor supervisión e interacción con los niños. ¡Me alegro mucho de poder colaborar con proveedores y socios de esta manera!
Gracias, como siempre, por su continuo apoyo a todo lo que estamos construyendo.
|