Una nota de nuestra Directora Ejecutiva
Hola amigo,
Este mes celebramos el Día de la Independencia. Pero como padres, maestros y cuidadores, cada día debería ser una celebración de la independencia. Para todos los que cuidamos a los niños, la agridulce verdad es que si tenemos éxito, nuestros hijos crecerán y serán independientes, separados y autosuficientes. Ver crecer a nuestros hijos puede ser a la vez una alegría y un dolor. Mientras escuchamos a nuestros niños de dos años proclamar: “¡NO! ¡Lo hago yo mismo!" Podemos sentir simultáneamente orgullo y frustración. Ahí es donde entra en juego la asociación con el preescolar.
En LEAP, apoyamos a los niños para que sean independientes: se alimenten solos, regulen sus sentimientos y utilicen sus palabras. El próximo mes veremos a nuestros hijos comenzar de nuevo: es posible que ingresen al jardín de infantes y al T-K, o que comiencen la universidad. Podemos derramar una lágrima cuando se alejan de nosotros, orgullosos, capaces e independientes. Esta independencia merece todos los fuegos artificiales y la celebración que podamos reunir.
Si desea unirse a nosotros en un desayuno con bebés para obtener más información sobre cómo fomentamos el crecimiento y la independencia, comuníquese con Kara Shoemaker.
Lori Goodman
Directora Ejecutiva
|