Otras actualizaciones importantes:
Una oportunidad para impactar nuestra crisis de vivienda asequible. En los últimos cinco años, los precios de las viviendas en uno de los vecindarios gentrificados de North Oak Cliff aumentaron de un promedio de $200 mil a $300 mil. Y las comparaciones recientes respaldan los precios de venta de $ 500 mil y más para ciertos vecindarios como Sunset Hill en el que podría comprar una casa de 1920 por $ 150 mil hace menos de una década. Si no reconocemos este rápido aumento de los precios en Dallas e implementamos herramientas para proporcionar más viviendas para la fuerza laboral, estaremos en camino de poner precio a muchas de nuestras familias trabajadoras, incluidos los oficiales de policía, los bomberos, los maestros y los técnicos de hospitales. . La ciudad de Austin acaba de aprobar una resolución que ordena al personal que persiga tres cambios principales: legalizar tres casas en cada lote por derecho, reducir el tamaño mínimo del lote a 2,500 pies cuadrados con excepcion a los dúplex, tríplex y cuádruples de presentar planos de sitio costosos y onerosos. (reduciendo semanas de tiempo de permisos). Estoy proponiendo una resolución que haría lo mismo, con dos ajustes (reducir el tamaño mínimo del lote a 1,500 pies cuadrados y permitir que las tres casas estén en lotes de relleno (vacíos) únicamente).
Plan de Reducción de Delitos Violentos – Resultados Recientes. El jefe Eddie García llegó a Dallas con un plan audaz para reducir los delitos violentos. Parece estar funcionando. Haga clic aquí para leer acerca de estos resultados. En la sección de resultados del informe, una cita en particular me llamó la atención:
- “La estrategia general de tratamiento de los puntos críticos en los cuatro períodos de tratamiento (668 meses de cuadrícula) dio como resultado una reducción del 10,7 % en los incidentes de delitos violentos esperados dentro de las cuadrículas de tratamiento en comparación con todas las demás áreas de la ciudad”.
- Continuaré apoyando los esfuerzos del Jefe y del DPD para enfocarse en los peores crímenes en nuestra ciudad.
¡Los parklets (asientos de la calle) son permanentes! En junio, el Concejo apoyó un esfuerzo para hacer que los Asientos en la Calle (los pequeños parklets que surgieron durante el COVID-19... en docenas... pero existen cientos en otras ciudades) sean permanentes. Aquí está el voto unánime a favor de hacer permanentes los "Asientos en la calle": https://www.youtube.com/watch?v=1YtRHu-8Z7U
|