Feliz Día de Acción de Gracias.
Hay tanto que agradecer en esta temporada.
Por mi parte, estaré más que agradecida el día que los estafadores busquen oficio legítimo. Mientras, espero que estos boletines del Fisgón del Fraude les ayuden a ustedes y a sus seres queridos, que de alguna forma hayan prevenido alguna estafa o que les hayan ayudado a proteger su identidad.
Desafortunadamente, muchas víctimas de fraude se sienten avergonzadas, vulnerables, aisladas y no se animan a contar su historia por temor a quedar mal o parecer ignorantes por haberle creído al estafador.
Como hemos dicho siempre: una estafa le puede pasar a cualquiera, sin importar la edad. Si tan solo las víctimas contaran sus historias, todos nos beneficiaríamos y aprenderíamos de sus experiencias y habría menos víctimas. Si a usted lo han estafado, puede denunciarlo al 720-913-9719, o llamando a la FTC.
Sobre todo doy gracias por el personal que tenemos en la Ficalia, gente dedicada y trabajadora. Trabajan a diario en pro de la comunidad, para que los delincuentes tengan que rendir cuentas por sus actos.
También me siento agradecida por cada uno de ustedes que se toman el tiempo de leer este boletín, de informarse y educar a los demás sobre el tema de las estafas.
Atentamente,
Beth
|